Sony PS4 Remote Play

El día de ayer Sony México realizó la presentación del PS4 Remote Play, un accesorio que se dio a conocer inicialmente para el PS Vita, que ahora funciona también con el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Sony Xperia  Z3 Tablet (aunque es compatible con el Xperia Z2, y la Xperia Z2 Tablet no se dijo de su compatibilidad con dichos dispositivos) .Tal como se había rumorado, el dispositivo ha llegado en el otoño  estando disponible próximamente en nuestro país. De esta forma, con este control los amantes de los juegos del PS4 podrán tenerlos en la pantalla de su smartphone o tableta sin necesidad de estar conectados a la televisión, a través del control DualShock 4 y un aditamento para sujetar ambos dispositivos, el Game Control Mount GCM10.

PS4 Remote Play-7

PS4 Remote Play llega a México

Remote Play se convierte en una segunda pantalla. Requiere para funcionar, estar conectada a la misma red Wi-Fi que el PS4, aunque en teoría podría funcionar con conexión a otras redes.  Se supone que también permitirá poder hablar con otros usuarios de PlayStation Network, ver sus jugadas y  comprar títulos de videojuegos.

PS4 Remote Play-10

Por ahora en nuestro país se aclara que es el PS Remote Play sólo debe usarse con la familia Z3. El control se venderá en color negro en la tienda en línea de Sony, tiendas de Sony, tiendas especializadas y departamentales y clubes de precio.

PS4 Remote Play-16

El precio todavía no se ha liberado de forma oficial por lo que apenas nos confirmen su disponibilidad y costo, se dará a conocer. Mientras tanto, les dejamos con una galería de imágenes del evento de presentación en México.