Sony Xperia Ear Duo lanzado en el MWC 2018

Los nuevos auriculares de Sony serán compatibles con la mayoría de asistentes como Siri, Google o Alexa.

Sony ha lanzado sus nuevos auriculares Bluetooth, el Sony Ear Duo en el MWC 2018 junto con el Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact. A primera vista, los auriculares se ven bastante voluminosos. Esta vez, Sony parece haberse centrado más en la innovación.

Llamado auriculares estéreo de “oreja abierta”, el Sony Ear Duo se anuncia para sus capacidades de “doble escucha”. En términos simples, puede escuchar música y escuchar sonidos ambientales sin pérdida de calidad. Junto con esto, los auriculares responden a los gestos de la cabeza que permiten al usuario responder o rechazar la llamada simplemente asintiendo con la cabeza. La superficie sensible al tacto permite tocar y desplazarse por las pistas y controlar el volumen. Además de esto, hay una función llamada “Daily Assist” que reconoce el tiempo, la ubicación y las actividades para ofrecer información relevante.

 

El Ear Duo tiene calificación IPX2 por lo que es a prueba de salpicaduras. Está alimentado por el chip CXD5602 de Sony y admite múltiples asistentes de voz como el asistente de Google o Siri. El conjunto de micrófonos cuádruples le permite configurar fácilmente recordatorios, hacer llamadas y hablar con su asistente al aislar su voz. Los auriculares se lanzarán a mercados selectos a partir de la primavera de 2018. Estarán disponibles en dos colores, Black y Gold, y serán compatibles con Android e iOS. El precio que tendrán estos auriculares será de $ 279.99. (Aproximadamente $5200 pesos mexicanos)