fbpx

Sony Z9G, una pantalla 8K de 98 pulgadas que costará más de un millón de pesos en México

En el pasado CES 2019 fue presentada una nueva línea de televisores de última generación de Sony con una resolución 8K que sorprendía a todos, y si bien no esperábamos su llegada a México, esta finalmente se ha dado y ha sorprendido a la mayoría.

Sony Z9G es el nuevo televisor de gama alta de la firma japonesa, se trata de una pantalla de 85 o 98 pulgadas con resolución 8K que incorpora el nuevo procesador X1 Ultimate diseñado para realizar un reescalado de imagen de 4K a 8K.

Esta nueva generación de televisores 8K prometen un preciso sistema de reescalado, certificación de Netflix para ver contenido 4K y unos excelentes paneles LCD diseñados para tener un mínimo impacto por un angulo de visión incorrecto.

Además, ambos modelos incorporan el sistema Acoustic Multi-Audio, que consiste en cuatro bocinas bajo el panel, dos en la parte inferior y otros dos en la parte superior. Lo más interesante es que este televisor incluye un modo Netflix Calibrated, una configuración especial certificada por la plataforma de streaming con la que garantiza el contenido de la plataforma se puede ver de la forma más nítida posible.

Disponibilidad y precio

Estos nuevos televisores tendrán un exorbitante precio y el modelo de 85 pulgadas podrá adquirirse en algunos retailers y en Sony Store, mientras el modelo de 98 pulgadas solamente podrá adquirirse en Palacio de Hierro, los precios son los siguientes:

  • Z9G de 85 pulgadas – 279,999 pesos
  • Z9G de 98 pulgadas – 1,500,000 pesos

Si bien, el modelo de 85 pulgadas tiene un precio atractivo por toda la tecnología que incluye, existe una disparidad increible de precio con respecto al modelo de 98 pulgadas que cuesta casi 500% más que su hermano menor.

Un detalle a tener en cuenta para ambos televisores es que al adquirir cualquiera de los dos modelos, Sony ofrecerá el servicio de instalación gratuito, dará servicio de calibración de imagen para toda la vida útil de producto.