Usuarios de los AirPods Max se quejan de condensación en las orejeras

Apple les indican qué hacer en ese caso

A inicio de mes, Apple lanzó los nuevos AirPods Max, los cuales aún no se venden en México. Los usuarios que los han adquirido reportan que las orejeras sudan con el uso prolongado…lo cual se debe a un problema de condensación.

Como se sabe, los AirPods Max estrenan la cancelación de ruido y el modo transparencia, el cual bloquea el ruido ambiental al 100% en el primer caso y en el segundo, lo deja pasar cuando se desea.

Algunos usuarios han usado sus redes sociales para compartir que después de un tiempo prolongado de uso aparece condensación, sin que se esté en lugares húmedos. El problema radica en que esta agua moja los drivers y evita que funcione de forma adecuada, dejando de detectar al oído. Esto aparece aún si se usa en ambientes fríos, libres de humedad y sin hacer más actividad que estar en un escritorio.

Al respecto Apple ha indicado que quiten las almohadillas, y con un trapo seco y suave, libre de pelusa sequen el metal interior. No se deben usar cuando estén húmedos y si deseas una solución rápida, EarHugz vende unos protectores resistente a la humedad.

Con información de  Reddit y tweeter