fbpx

Surface Headphones con cancelación de ruido ajustable y Cortana

Microsoft apuesta por sus propios auriculares premium

Esta semana fue presentada la nueva Surface Pro 6 y la Surface Laptop 2, dos nuevos productos insignia de Microsoft, pero nos falta un nuevo lanzamiento que se une a la familia Surface, los primeros auriculares premium de Microsoft.

Surface Headphones fue una de las sorpresas en el evento debido a que son unos audífonos over-ear con cancelación de ruido y soporte para Cortana, el cual se activará automáticamente con un comando de voz y pausará el audio que se esté reproduciendo.

Sobre la tecnología de cancelación de ruido tenemos unos datos interesantes, pues utiliza un dial mecánico en un lateral que nos permitirá ajustar la cantidad de ruido que queremos ingresar desde fuera.

En total, los Surface Headphones cuentan con trece niveles de control de ruido de ambiente que podremos permitir ingresar y un total de ocho micrófonos responsables de capturar el ruido de fuera para dejarlo pasar o no.

Disponibilidad y precio

Microsoft no confirmó el precio o la fecha de disponibilidad de los Surface Headphones, pero seguramente llegará antes de las ventas navideñas, según han dado a entender en el evento de presentación, mientras el precio podría oscilar mínimo en $149 dólares por la tecnología que incorpora.