TCL anuncia una nueva serie de audífonos inalámbricos

Todos los modelos cuentan con diseño ergonómico, funciones interesantes y precios relativamente bajos

TCL ha presentado una gran cantidad de productos desde smartphones, relojes inteligentes para niños, HUB con 5G y hasta una nueva serie de audífonos inalámbricos que ha presentado el día de hoy. Todos los modelos cuentan con diseño ergonómico, funciones interesantes y precios relativamente bajos.

Los TCL ACTV500TWS destacan por ser tipo TWS y cuentan con una combinación de color muy atractivo con acento en cobre tanto el cuerpo como en el estuche, el cual admite carga inalámbrica y se carga mediante el puerto USB Type-C. Tiene controladores de 6 mm para audio premium y viene con puntas de espuma Comply.

Poseen certificación IPX7, cancelación de eco, controles táctiles para reproducción de música y llamadas. Los auriculares se conectan a través de Bluetooth 5.0. Estarán a la venta en Estados Unidos a un precio de 99 dólares, algo así como 2,500 pesos mexicanos.

Los nuevos TCL ACTV200BTWT ofrecen un estilo de banda para el cuello que se amoldan perfectamente. Tienen controladores de 8,6 mm para graves potentes. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y tienen un control remoto en línea para controlar la reproducción y las llamadas. Su batería puede proporcionar hasta 14 horas de autonomía y con solo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de uso. Su precio es de 79.99 dólares.

Por último, están los auriculares TCL SOCL500TWS que vienen en color azul océano, negro fantasma, púrpura del amanecer y naranja del atardecer. Sin embargo, estos audífonos cuentan con características inferiores a los modelos anteriores, pero no por ello dejan de tener grandes especificaciones y funciones.

Proporcionan 6,5 horas de autonomía, pero con el estuche dura aproximadamente hasta 26 horas. También ofrece carga rápida, con 15 minutos de carga ofrece 1 hora de uso y dispone de un puerto USB Type-C. Funcionan a través de Bluetooth 5.0, certificación IPX4 y su precio es de 79.99 dólares.

Con información de Gizmochina