TechLife Buds N100, así son los nuevos auriculares de realme con resistencia al agua

Estarán a la venta en colores negro y gris

La marca china realme no solo anunció los dos smartphones realme 9 5G y realme 9 SE 5G, sino también hizo oficial unos audífonos de banda para el cuello llamados TechLife Buds N100.

Estos accesorios cuentan con un controlador de refuerzo de graves dinámico de 9,2 mm y cámara de sonido de aluminio. Los audífonos se conectan a través de Bluetooth 5.2 con un alcance efectivo de hasta 10 metros.

Así mismo, tienen control magnético que permite emparejar dispositivos simplemente separando los dos auriculares. También presentan una cómoda necband de silicona e incluyen códec de audio ACC para una experiencia inmersiva al momento de escuchar música.

realme asegura que sus nuevos audífonos prometen ofrecer una autonomía de hasta 17 horas de reproducción de música con una sola carga. Integran clasificación IPX4 que los hace ser resistentes al agua, y se cargan a través del puerto USB.

Los nuevos auriculares realme TechLife Buds N100 tienen un precio de 1,299 rupias indias, alrededor de 17 dólares. Se venderán en colores gris y negro a partir del 15 de marzo.