Teclado Logitech Multidispositivo K480

Dentro del IFA hay espacio para todo tipo de productos. Es una feria que se concentra en todas las áreas tecnológicas, por lo que los accesorios se incluyen en éstas. Uno de los fabricantes que están exponiendo sus productos es Logitech. Esta marca es conocida por fabricar diferentes tipos de periféricos y accesorios. Ahora en este evento ha presentado un singular teclado, que se puede bien identificar como multiuso: el K480. Lo que tiene de particular es que sirve tanto  para las computadoras como para los móviles, incluyendo a las tabletas.  Es un dispositivo que funciona por medio de Bluetooth.

teclado-Logitech-K480

La ventaja de este equipo es que ahorra espacio, dinero en accesorios adicionales (comprar un teclado para las tablets a veces es muy caro).

El mecanismo para cambiar entre dispositivos facilita su uso y es en realidad muy conveniente. Es de los que hace pensar ¿cómo no se les ocurrió antes? demás, el espacio facilita tener al mismo tiempo a los tres dispositivos  listos para usarse (incluso cuando si se trata de una laptop). Y todo de forma organizada.

El teclado multidispositivo es compatible con Windows, MAC, Chrome, Android e iOS pero no dic nada de Windows Phone.

Con este pequeñín, en color blanco o negro, las necesidades de un teclado quedan más que cubiertas, ya que como los teclados “normales”, incluye atajos. El espacio para la tablet y smartphone está diseñado de forma tal, que el ángulo sea perfecto para su visualización.

Precio y disponibilidad

El precio de este teclado es de $50 USD si bien todavía no ha llegado a Estados Unidos ni a Europa aunque en este mes en cualquier momento lo hará.

Fuente: Logitech