Ring lanza en México su nuevo timbre con detección de movimiento en 3D

Ya está a la venta en Amazon

Ring ha lanzado en México uno de sus timbres inteligentes más completos y avanzados del mercado, se trata del Video Doorbell Pro 2, el cual ya se encuentra a la venta en el país a un precio competitivo. Este accesorio destaca por muchas cosas, pero sobre todo por ofrecer detección de radar y movimiento en tres dimensiones (3D).

Entre otras mejoras que incluye este nuevo modelo es un audio mejorado con un micrófono de matriz, así como una cámara con resolución de 1536 pixeles. En general, es el timbre más completo que tiene el fabricante en el mercado, y el cual ha decidido traer al país para ofrecer a los usuarios mexicanos todas sus funciones.

Características: Ring Video Doorbell Pro 2

Como comentábamos, Ring considera que este es su timbre inteligente más avanzado con el que cuenta hoy en día. Ofrece un innovador sensor de movimiento 3D con radar, audio mejorado y funciones de privacidad personalizables. La función de tres dimensiones permite detectar el cuerpo entero de una persona y tendrán una vista área donde los propietarios podrán tener más información acerca de lo que sucede en la puerta de entrada.

El Video Doorbell Pro 2 hace uso de un radar para detectar objetos con más precisión y también sirve para que los usuarios puedan personalizar las áreas de su hogar que desean monitorear a través de umbrales de distancia. El sensor determina cuándo algún objeto cruza el umbral virtual y ahí es cuando el timbre lanza una alerta automáticamente.

Por otro lado, el timbre dispone de funciones avanzadas que incluyen el video de cuerpo entero, video HD a resolución 1536p y un micrófono de matriz que limita la distorsión de sonido para obtener audio y video más nítidos sobre lo que sucede frente a la puerta.

Este modelo se integra completamente con Alexa y todos los dispositivos Chime disponibles en México. Por si fuera poco, también es resistente a la intemperie y cuenta con certificación IP65, por lo que es resistente a las salpicaduras y puede funcionar entre los -20 y 50 grados centígrados. De igual manera dispone conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz.

Precio del timbre Video Doorbell Pro 2 en México

El nuevo timbre Ring Video Doorbell Pro 2 cuesta 6,499 pesos en México y ya está disponible para su compra en Amazon y próximamente en tiendas oficiales.