fbpx

Estrena un Control “Retro” con Bluetooth para tu Smartphone

Adquiere el nuevo modelo SF30 Pro de la reconocida marca 8Bitdo con un gran descuento.

8bitdo-sfc30-pro-controller-gamepad-538219.4

Últimamente la nostalgia nos remonta a los diseños retro, sobre todo en el ámbito de los juegos, en donde una pieza fundamental es el control. Si te tocó vivir la época cuando nintendo sacó la consola clásica, seguramente te acuerdas de cómo lucía el modelo para jugar. Un control similar ha sacado en oferta de lanzamiento Tomtop.

Los tiempos han cambiado y con eso, la tecnología que emplean, por lo que el SF30 Pro de la marca 8Bitdo lanza este nuevo control en formato inalámbrico, ya que posee Bluetooth en su versión 4.

8bitdo gamepad

Lo interesante es  que también es un equipo híbrido, al incluir los joysticks tipo Xbox, lo que lo hace ideal para diferentes tipos de juegos sin necesidad de cambiar de mando.

A pesar de su pequeño tamaño, es ideal y compatible para usar no solo con smartphones Android, Steam, Nintendo Switch y también con computadoras que corren Windows y Mac, por lo que al ser de tamaño compacto (versión mini), es fácil de llevar a todas partes.

8bitdo colores controlador

Si te gusta sentir la emoción del movimiento, este control vibra además de que posee controles de movimiento y funcionalidad d-input y x-input .

La batería de Ion Litio  de 480 mAh es recargable en dos horas y permite jugar hasta por 18. En cuanto a botones, incluye uno de acceso para realizar capturas de pantalla y para ir al inicio. Se conecta por medio de una entrada USB-C y claro, cuenta con d-Pad.

8bitdo sfc30 gamepad

El precio del control inalámbrico de 8Bitdo modelo SF30 Pro con el 31% de descuento (costará $69.99 USD) es de $48.99 USD, pero si le agregas el cupón YYMNV  se descuentan $9.5 USD, lo que haría que al final quede en $39.49 USD. que equivale a $752.47 MXNX aproximadamente.

Apúrate por que esta promoción en Tomtop se termina en dos días ya que apenas fue lanzado hace dos días al mercado y pronto estará en venta regular.