TP-Link presenta el router más rápido del mundo, el Archer AXE300

Estará pronto a la venta en países seleccionados

TP-Link ha presentado oficialmente el Archer AXE300, el primer router WiFi 6E de cuatro bandas AXE16000 del mundo, el cual ofrece las conexiones inalámbricas más rápidas con velocidades de hasta 16 Gbps.

Cuenta con WiFi 6E, por lo que es el primer router de banda cuádruple de TP-Link con la nueva banda de 6 GHz y admite conexiones para más de 350 dispositivos. Los puertos duales de 10 Gbps del enrutador brindan transmisiones por cable a redes domésticas.

Archer AXE300 viene con 16-Stream WiFi 6E que proporciona 7 canales adicionales de 160 MHz,
duplicando el ancho de banda y el rendimiento para más transmisiones simultáneas en la mayor cantidad posible de altas velocidades. ofrece velocidades Wi-Fi líderes en la industria de hasta 16 Gbps, lo que permite que todos los dispositivos funcionen a la máxima velocidad. Esto se traduce en usuarios satisfechos que disfrutan de múltiples transmisiones 8K, AR/VR juegos y descargas Gigabit, todo sin almacenamiento en el búfer.

El producto Archer AXE300 ofrece cuatro bandas asimétricas WiFi 6E: 4804 Mbps (6 GHz) + 4804 Mbps (5GHz-1) + 4804 Mbps (5 GHz-2) + 1148 Mbps (2.4 GHz). Las diferentes bandas trabajan juntas para mejorar las señales, ampliar la cobertura, eliminar la congestión y reducir la interferencia. La nueva banda de 6 GHz abre un canal libre reservado para los últimos dispositivos compatibles con WiFi 6E.

Con la tecnología de IA de ingeniería alemana de Avira y una sólida experiencia antivirus, HomeShield en Archer AXE300 se asegura la puerta de enlace Wi-Fi doméstico y de esta manera se continúa protegiendo la red de casa, así como cada dispositivo conectado.

El router WiFi6E más rápido hasta la fecha ha sido homenajeado en los premios a la innovación del CES 2022. Pronto tendremos más detalles sobre su precio y disponibilidad en países seleccionados, incluido México.