fbpx

UMIDIGI Ubeats vs Xiaomi Neckband. ¿Mejores que los audífonos de Xiaomi?

Si estás buscando unos audífonos, esta es una de las mejores opciones.

UMIDIGI ha lanzado los nuevos audífonos Bluetooth 5.0 llamados UMIDIGI Ubeats, que ofrece un diseño ergonómico y que ofrece una experiencia musical inmersiva. Además cuenta con una batería que ofrece hasta 12 horas de reproducción de música. El UMIDIGI Ubeats saldrá a la venta a un precio de 19.99 dólares en AliExpress en UMIDIGI Summer Sale el 17 de junio.

Otra marca que tiene unos audífonos llamados Xiaomi Neckband Earphone, que es un diseño similar al de UMIDIGI Ubeats, pero la pregunta es ¿Cuál es mejor? Acá les dejamos un comparativo:

La gran diferencia es que UMIDIGI Ubeats cuenta con la versión más reciente de Bluetooth 5.0, mientras que el Xiaomi Neckband Earphone tiene una versión anterios, Bluetooth 4.1. Cuando lo comparas con el Xiaomi Neckband Earphone, UMIDIGI Ubeats con Bluetooth 5.0 que tiene cuatro veces mejor rango de conexión, doble de velocidad y capacidad para transmisión de mensajes de 8 veces. Adicionalmente, el Bluetooth 5.0 ayuda a los UMIDIGI Ubeats a incrementar la estabilidad de la conexión de Bluetooth así como ayudar a reducir el consumo de energía de forma significativa. Además con una capacidad de batería similar, UMIDIGI Ubeats tiene 2 horas más de vida de batería que la ofrecida por los Xiaomi Neckband Earphone.

La otra diferencia principal es el peso. El collarin en el UMIDIGI Ubeats está hecho de silicón mientras el Xiaomi Neckband Earphone es de TPU. Entonces, el UMIDIGI Ubeats con un peso de 33 gramos es más ligero que el de Xiaomi (que pesa con 40 gramos), haciéndolos más cómodos para usar a lo largo del día.

Con una velocidad mayor, mejor alcance de la conexión Bluetooth, mejor vida de batería y menos peso, entonces el UMIDIGI Ubeats es la mejor opción.

Para adquirirlos pueden entrar al sitio de AliExpress y aprovechar la venta de verano que se realizará del 17 al 23 de junio por un precio de 19.99 dólares.