Inicia la preventa de los nuevos Huawei FreeBuds 4 en México

Los audífonos estarán disponibles en Amazon

Huawei anunció la fecha de lanzamiento de sus nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4 en México, los cuales destacan por su diseño ergonómico y por su función de cancelación de ruido (ANC) y ANC 2.0 de ajuste abierto. Estos auriculares han iniciado su preventa en el país, por lo que ya sabemos la fecha en la estarán disponibles y su precio oficial.

FreeBuds 4 de Huawei en México

Los auriculares, además de tener cancelación de ruido, vienen con la tecnología Open-fit ANC de segunda generación, que mejora la cancelación a nivel de hardware y software. Asimismo, incluyen Adaptive Ear Matching (AEM) que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mayor precisión, alcanzado niveles líderes en el segmento.

Los FreeBuds 4 están equipados con el procesador Kirin A1, así como una batería que promete hasta 44 horas de autonomía con ANC encendido, y hasta 20 horas de duración con ANC deshabilitado.

Otras características con las que cuentan los audífonos son conectividad Bluetooth 5.2, controladores de bobina de 14,3 mm con rango de frecuencia de hasta 40KHz. Esta nueva edición de auriculares viene con conexión de audio inteligente y controles táctiles. En cuanto al diseño, se nota claramente que no hay grandes cambios, permanece prácticamente intacto en comparación con la edición anterior.

Precio y disponibilidad

Huawei FreeBuds 4 estarán disponibles en preventa a partir del 22 de julio en la tienda en línea de Huawei a un precio de 2,999 pesos. El 29 de julio al 4 de agosto, estarán disponibles en preventa en Amazon por el mismo precio, y el 5 de agosto se podrán adquirir en tiendas como Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel, Huawei Experience Stores y tiendas minoristas autorizadas.