vivo TWS 3, así son los nuevos audífonos con True Hi-Fi audio y Spatial Audio

Los TWS 3 tendrán un diseño similar a los AirPods Pro

vivo está ultimando los puntos finales antes de anunciar sus nuevos audífonos inalámbricos, los primeros con Hi-Fi del mundo con motivo del décimo aniversario de vivo Hi-Fi, esto sin duda ofrecerá una experiencia de audio completa e inmersiva.

Pero antes de que se revelen de manera oficial se han filtrado un par de imágenes promocionales de estos auriculares, los cuales llevan por nombre TWS 3, mismos que serán presentados junto con la serie vivo X90 el próximo 22 de noviembre.

Recordemos que Hi-Fi es un acrónimo de alta fidelidad, que proporciona experiencia auditiva mejorada gracias a la alta precisión de la reproducción de audio, aunque para ello se necesita también música sin pérdidas, como la que ofrecen Apple Music o Tidal, por ejemplo.

Los TWS 3 tendrán un diseño similar a los AirPods Pro, con cuerpo ergonómico, un estuche de carga con acabados elegantes y funciones inteligentes. Además de la tecnología Hi-Fi los auriculares tendrán audio espacial de 360 grados, Bluetooth LE, Bluetooth 5.3, LC3 y conexión dual multidispositivo.

Otras características que se esperan de estos audífonos incluye chip Qualcomm S5 QCC5171, controladores dinámicos de 12.2 mm, chip DAC independiente, módulo DSP y ecualizador adaptativo.

Para conocer el precio y disponibilidad oficial deberemos ser pacientes y esperar unos cuantos días a su anuncio oficial, que se dará el 22 de noviembre, y los cuales debutarán junto con los smartphones de gama premium vivo X90.