Walmart estrena su propia marca de televisores en México con RokuOS

Atvio es la marca de televisores de Walmart

Walmart tiene su propia marca de televisores para hacerle competencia a las grandes marcas como Samsung, LG, Sony, Hisense,etc, pero la competencia es bastante compleja, por tal razón, Walmart anuncia una alianza con Roku para añadir su sistema operativo a los televisores y entregar una mejor experiencia.

Atvio Roku TV serán los nuevos televisores de la marca norteamericana. De inicio debemos resaltar que tendremos un mismo modelo en tres versiones con diferente diagional de pantalla y cada una tendrá detalles diferentes.

El modelo de 32 pulgadas en HD viene con Roku TV con conexión a internet inalámbrica, tres entradas HDMI, USB, entrada de antena, AV y S/PDIF. Mientras los modelos de 50 y 55 pulgadas, se mantienen los elementos del modelo de 32 pulgadas, pero se añade la resolución 4K y el HDR así como la entrada Ethernet.

Entre otros detalles debemos resaltar las siguientes características:

  • Simplicidad: Una experiencia de Smart TV que pone todas las opciones de entretenimiento (streaming, cable, antena) en una sola pantalla de inicio personalizada.
  • Entretenimiento: Una experiencia de entretenimiento que continuamente se nutre de actualizaciones de software. Roku TV ofrece más de 100 mil películas y episodios de series de cientos de canales de streaming gratuitos y de pago como la app de Apple TV, Cinépolis KLIC, Claro Video, HBO GO y Netflix.
  • Búsqueda Roku: Busca rápida y fácil a través de los canales principales y resultados ordenados por precio.
  • Programación HDTV: Conecta una antena HD para acceder rápidamente a la programación pública. Pausa, regresa o adelanta la televisión en vivo hasta por 90 minutos (requiere una memoria USB de 16 GB).
  • Control Remoto Roku: Un control remoto sencillo con botones de atajo a tus canales favoritos.
  • App de Roku para smartphones: Controla tu TV usando el control remoto virtual con teclado, disfruta de la reproducción privada con audífonos y más.

Disponibilidad y precio

Walmart ofrece sus televisores a través de su tiendas físicas y en línea con los siguientes precios:

  • Atvio Roku OS de 32 pulgadas por $3,499 pesos
  • Atvio Roku OS de 50 pulgadas por 6,999 pesos
  • Atvio Roku OS de 55 pulgadas por $8,499 pesos.