Western Digital lanza un lector de tarjetas SanDisk para profesionales

El nuevo Pro-Dock 4 de SanDisk saldrá a la venta este verano desde 79 dólares

Western Digital anunció el nuevo Pro-Dock 4 de la marca SanDisk, se trata de una solución de lectura de tarjetas que permite mezclar y combinar hasta cuatro módulos de lectura de tarjetas, que se pueden leer simultáneamente, y conectarse a una computadora a través de un cable Thunderbolt 3.

El fabricante promete que lanzará módulos para el dock que admitan los formatos CFast, CFexpress, Mini-Mags de Red, CF, microSD y SD. Lo más importante del producto es que los módulos estarán disponibles individualmente, por lo que se permitirá combinar las habilidades de lectura de tarjetas del dock.

Gracias a la modularidad también se permite la portabilidad, esto significa que, si vas a una ubicación y solo necesitas traer un lector, podrás sacarlo de la base y llevarlo contigo. Los lectores individuales usan USB-C con hasta 10Gbps para conectarse a la computadora o a la base.

El nuevo Pro-Dock 4 de SanDisk saldrá a la venta este verano con precios que van desde los 79.99 dólares para el lector de múltiples tarjetas con SD/microSD y CF a 199.99 dólares para el lector Red Mini-Mag. Por otro lado, el dock tiene un precio de 499.99 dólares, nada mal para un producto profesional.

Con información de Western Digital