Western Digital presenta los primeros discos HDD CMR de 22 TB y UltraSMR de 26 TB

También dio a conocer el nuevo ecosistema modular de SSD SanDisk Professional PRO-BLADE

Western Digital presentó innovaciones revolucionarias en HDD y Flash inspiradas por las formas en las que las personas y las empresas usan los datos para crear el futuro. El crecimiento de la nube, la explosión de los dispositivos conectados inteligentes y la cantidad cada vez mayor de información digital creada con estos dispositivos todos los días en el mundo actual demandarán más y más capacidad de almacenamiento.

Es por ello que la compañía reforzó el compromiso de ofrecer soluciones desarrolladas específicamente para impulsar las aplicaciones digitales más importantes e interesantes en el mundo actual.

La empresa presentó las primeras unidades HDD CMR de 22TB y UltraSMR de 26 TB, construidas sobre la base de una serie de innovaciones significativas cultivadas durante varias décadas. En conversaciones con Dropbox, ilustró el compromiso de Western Digital de ser un socio para los clientes de la nube al entregarles las innovaciones que necesitan para lograr sus objetivos.

Western Digital lanzó nuevas soluciones de almacenamiento de datos poderosas para clientes de nube, entre ellas las primeras unidades HDD CMR de 22TB y UltraSMR de 26TB de la industria y una nueva familia de PCIe Gen 4 NVMe SSD de alta capacidad para ayudarlos a diseñar soluciones de almacenamiento en capas de manera más eficiente y a generar más valor a partir de su infraestructura para beneficiar la proliferación de datos de sus clientes.

La nueva SSD PCIe Gen4 Western Digital PC SN740 NVMe aborda las necesidades específicas de la fuerza laboral híbrida y eleva la experiencia de computación con velocidades de lectura de hasta 5,150 MB/s con un diseño delgado, liviano y de bajo consumo energético.

Asimismo, se dio a conocer el nuevo ecosistema modular de SSD SanDisk Professional PRO-BLADE. Diseñado para satisfacer las demandas de capturar, transferir y preservar contenido de resolución cada vez más alta, las soluciones PRO-BLADE les permiten a los profesionales ahorrar horas de transferencias, ahorrar dinero para capacidad equivalente y reducir el volumen y el peso de su equipo.

Western Digital presenta dos adiciones a su premiado portafolio de juegos WD_BLACK. Diseñadas teniendo en cuenta el rendimiento y el estilo, las nuevas SSD WD_BLACK SN850X NVMe y WD_BLACK P40 Game Drive ofrecen a los jugadores más opciones para que eleven su experiencia de juego y puedan jugar en su máximo nivel.