Western Digital presenta su nueva serie de unidades SSD de la marca SanDisk

El modelo Pro cuesta 16,125 pesos sin IVA

Western Digital anunció que lanzará al mercado sus nuevas unidades SSD portátiles de 4 TB de la marca SanDisk. Estas unidades proporcionarán a los consumidores más espacio para crear, ya que están diseñadas para cumplir las actuales demandas para el almacenamiento de contenido de alta calidad.

Son dos modelos de SSD portátiles que han sido desarrollados para creadores de contenido, viajeros, fotógrafos, entusiastas y profesionales creativos que deseen guardar todo su contenido multimedia con resoluciones de 8K y hasta 12K, por lo que el almacenamiento no será un impedimento.

El primer modelo se trata del SanDisk Extreme Pro. Esta unidad almacenará y transferirá datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s. Cuenta con una estructura de aluminio que actúa como disipador de calor. La Extreme Pro de 4 TB estará disponible en México a partir de abril de 2021 a través Amazon, Linio, Mercado Libre, y una amplia red de distribuidores a un precio de 16,125 pesos + IVA.

Por otro lado, se encuentra el SanDisk Extreme, que ofrece rendimiento de un estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidad de escritura de 1000 MB/s en una unidad portátil de alta velocidad.

La unidad cuenta con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo. La unidad SSD portátil de 4 TB estará disponible en México a partir de abril de 2021 a través de los mismos distribuidores que se mencionan en el modelo anterior, pero la diferencia es que su precio será de 14,990 pesos + IVA.