Xiaomi estrena HyperCharge de 200 W y 120W

Carga una batería de 4000 mAh en 8 minutos y en 15 de forma inalámbrica

Uno de los problemas con cargar los smartphones, es el tiempo que llevan y más si solo hay un cargador con dos personas esperando por este, lo que puede llevar a resultados trágicos (como el caso de un hermano que mató al otro por pelearse por este accesorio). Afortunadamente la nueva tecnología de carga Hypercharge de Xiaomi serán de gran ayuda.

Xiaomi acaba de presentar dos versiones, una alámbrica de 200W, que permite cargar un smartphone al 100%,  con batería de 4000 mAh en tan solo 7 minutos y 34 segundos. El otro modelo es más interesante, ya que es inalámbrico de 120W, con una asombrosa rapidez de 14 minutos y 56 segundos, todo un récord para este tipo de tecnología.

Para demostrarlo, empleó al Mi 11 Pro, en donde con 3 minutos llegó al 50% de la capacidad y  con el cargador inalámbrico con siete minutos llegó al 50%.

Lamentablemente se desconoce cuándo podrán estar disponibles comercialmente ambos cargadores y los modelos compatibles, ya que no se especifica el grado en que se pueden afectar las baterías y el grado de calentaiento que pueden alcanzar.

Con información de Xiaomi.