Xiaomi lanza una barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Audio y DTS Virtual X

Xiaomi Soundbar es la barra de sonido del fabricante con Dolby Audio

Después de estar a la venta en exclusiva en China, la marca asiática Xiaomi ha lanzado la versión global de su nueva barra de sonido llamada Soundbar, la cual ofrece 3.1 canales y soporte para el ecosistema Xiaomi Smart Living, así como otras funciones importantes para los audiófilos.

La barra de sonido Soundbar de Xiaomi es la primera del fabricante que lanza para el mercado internacional, y lo hace con un diseño sobrio y funciones que esperamos de un producto como este, para el entretenimiento y tener la mejor experiencia de sonido.

Es compatible con NFC de un solo toque, viene con un panal LED inteligente que muestra el estado del dispositivo, pero también integra conmutadores de conexión situadas en la parte superior y un botón de encendido adicionado con controles de volumen desde donde se controlará la música o el audio que se esté escuchando en el momento.

En cuanto a los componentes de audio, la barra de sonido Xiaomi Soundbar de 3.1 canales tiene audio Dolby y sonido DTS Virtual X, con un subwoofer inalámbrico para una mayor versatilidad. Esta barra ofrece una salida máxima de 430W distribuidos entre el subwoofer y la barra de sonido.

La compañía no ha revelado todos los detalles sobre su barra de sonido, por lo que no sabemos cuántos, y cuales puertos incluye, aunque todo parece indicar que este dispositivo incluye puertos HDMI, AUX y ópticos, así como la versión más reciente de Bluetooth. Tampoco hay información sobre los precios y disponibilidad global, aunque estos detalles seguramente se darán a conocer a lo largo de los próximos días.