Xiaomi lanza el nuevo TV Box 4S Max, con HDMI 2.1, soporte 8K y sistema MIUI

El precio de salida es de 75 dólares

Xiaomi sigue ampliando su cartera de productos con el reciente lanzamiento del TV Box 4s Max, el cual llega como el sucesor del Mi Box 4S y el Mi Box 4s Pro, con algunas novedades importantes. Esta caja multimedia ahora ofrece soporte para resolución 8K, puertos HDMI 2.1, compatible con HDR, Dolby Audio y DTS.

Este dispositivo cuenta con un diseño similar a sus hermanos menores, casi no hay cambios notables, pero por dentro sí que hay una evolución. Tiene un procesador S905X3 de cuatro núcleos con núcleos de GPU Cortex-A55 y Mali-G31, que funciona en conjunto con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además, incluye un puerto USB 2.0 y un conector de audio de 3.5 mm para conectar audífonos de manera directa. El sistema operativo instalado de fábrica es MIUI para TV. Sin embargo, si el dispositivo recibe una versión global, para los mercados internacionales, es probable que venga con Android TV.

También cuenta con soporte para altavoces, que se pueden conectar a través de Bluetooth, así como soporte para Wi-Fi de doble banda (2.4 GHz + 5 GHz) para Internet y carga de contenido móvil. El modelo es compacto y se puede instalar discretamente en entornos.

Mi Box 4S MAX ya está disponible en el mercado chino por el precio sugerido de 499 yuanes, unos 75 dólares.