Xiaomi lanza los Mi Dual Driver, audífonos con cancelación pasiva de ruido por $11 USD

Ya están a la venta en la India a través de Amazon, tiendas Mi Home y en el sitio web del fabricante

Xiaomi ha anunciado unos nuevos audífonos In-Ear equipados con controladores dinámicos de 10 mm y 8 mm que ofrecen graves intensos y agudos nítidos. Se trata de los nuevos Mi Dual Driver que cuentan con diseño compacto y ergonómicos.

Según el fabricante, los nuevos audífonos están fabricados para una experiencia de sonido envolvente, asegurando una distorsión de sonido mínima al tiempo que ofrecen graves adicionales, agudos brillantes y medios claros.

Los controladores dinámicos duales trabajan para proporcionar una experiencia de audio inmersiva con graves ricos y agudos nítidos. También se centran en todas las frecuencias y garantizan una baja distorsión, además, su punto fuerte también es la cancelación pasiva de ruido.

Los nuevos audífonos tiene un cuerpo de aluminio anodizado a prueba de arañazos, resistente a las huellas dactilares, es decir, no se manchan con el sudor y su diseño es de succión magnética que permite almacenar fácilmente los audífonos.

Xiaomi Mi Dual Driver ya están a la venta en la India a través de Amazon, tiendas Mi Home y en el sitio web del fabricante. Su precio es de aproximadamente de 11 dólares y de momento no hay información sobre su llegada a otros países.

Con información de Gizchina