Xiaomi lanza los nuevos Mi AirDots 2 SE con micrófono dual

Los nuevos AirDots 2 SE de Xiaomi tienen un precio de 169 yuanes, alrededor de 24 dólares

Xiaomi anunció de manera oficial los Mi AirDots 2 SE, unos auriculares con diseño minimalista y cuerpo ergonómico que llegan como la versión económica de los AirDots 2 que recientemente se pusieron a la venta en China, pero con unos agregados interesantes.

Los nuevos auriculares inalámbricos vienen con Bluetooth 5.0, controles de voz inteligentes, micrófonos duales para ENC y más características importantes. Asimismo, tienen controladores de 14,2 mm y códec AAC. Lamentablemente, no incluyen códec de audio LDHC Hi-Res.

Mi AirDots 2 SE tienen dos micrófonos para cancelación de ruido y control de voz. De igual manera incorporan sensor infrarrojo para la detección inteligente de desgaste para que se detenga la música automáticamente cuando se quitan del oído.

Cada auricular pesa 4,7 gramos y en cuanto a la batería Xiaomi asegura que sus auriculares ofrecen hasta 20 horas de autonomía con la caja, se cargan a través del puerto USB Type-C para ofrecer una carga completa en tan solo 1,5 horas.

Los nuevos AirDots 2 SE de Xiaomi tienen un precio de 169 yuanes, alrededor de 24 dólares y saldrán a la venta en China a partir del próximo 19 de mayo en color blanco.

Con información de Pocketnow