Xiaomi lanza los Redmi Buds 3 Pro en México

Redmi Buds 3 Pro ya están a la venta en México

Xiaomi anunció sus nuevos auriculares inalámbricos para el mercado mexicano, los Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido.

Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi reducen hasta 35 decibeles de sonido, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. También ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior y además dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sea necesario.

Los Redmi Buds 3 Pro admiten la conectividad con hasta dos dispositivos, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre ellos, por lo que podrás pasar de ver un video en tu laptop a contestar una llamada en tu smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos.

Ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que la carga en el estuche puede extender su uso por 28 horas. Cuenta con la carga por cable o inalámbrica habilitada, sin mencionar que una sola carga de 10 minutos le brinda hasta 3 horas de uso. Cuentan con un diseño compacto que se adapta para poder manejarlos con una sola mano, con un estuche en acabado mate y de tamaño ideal que fácilmente cabe en bolsillos y carteras.

Los nuevos audífonos de Xiaomi están disponibles para su compra en Xiaomi Stores Oficiales y en www.xiaomishop.mx, a partir del 22 de septiembre por un precio de $1,299 MXN.