fbpx

Xiaomi lanza un Power Bank inalámbrico de 10,000 mAh

La nueva versión del Power Bank inalámbrico de Xiaomi ahora es de plástico con un cuerpo más delgado y menos pesado.

Xiaomi no solo fabrica smartphones, sino también tiene una gran cantidad de accesorios entre los cuales destacan los Power Bank. Hace una semanas anunció una nueva línea de estos bancos de energía encabezada por un cargador inalámbrico de 20W, así como un cargador inalámbrico para automóvil de 20W, y ahora lanza un Power Bank inalámbrico de 10,000 mAh.

Este nuevo accesorio se trata de la versión Youth Edition del modelo que fue anunciado el febrero pasado que llegó con la misma capacidad. Como su nombre lo indica, ofrece 10,000 mAh, es compatible con la carga rápida cableada de 18W de dos vías y la carga inalámbrica de 10W.

Además, esta variante tiene un cuerpo cien por ciento de policarbonato en comparación de la carcasa metálica de la edición estándar. Esto significa que el accesorio ofrece un cuerpo mucho más ligero y delgado, pues ahora tan solo pesa 75 gramos y su grosor es de 1,8 milímetros, por lo que no estorbara al momento de transportarlo en la mochila o el bolso.

El Power Bank de 10,000 mAh de Xiaomi tiene carga inalámbrica Qi, un puerto USB y un puerto USB-C. También incluye cuatro LED que indican el nivel de la batería y adicionalmente posee un quinto LED para carga inalámbrica. Es compatible con una gran variedad de dispositivos Android, incluso el iPhone XS puede alimentarse de este enorme banco de energía.

Este nuevo producto estará disponible a partir del próximo 12 de septiembre en colores blanco y negro por un precio de 18 dólares, algo así como 400 pesos mexicanos. Sin duda una gran opción si estás en busca de un Power Bank de gran capacidad y diseño elegante.

Con información de Gizmochina