Xiaomi lanza una lámpara de escritorio de bajo costo, la MIJIA Smart Desk Lamp

La lámpara inteligente de Xiaomi ya está a la venta

Xiaomi, a través de su filial MIJIA, ha lanzado un nuevo producto, se trata de una lámpara inteligente llamada MIJIA Smart Desk Lamp Lite, básicamente es una versión mejorada de la Table Lamp Lite que se lanzó el año pasado, por lo que encontraremos algunas novedades importantes.

La principal novedad de este modelo es la adición de funciones inteligentes mientras se conserva la misma calidad de iluminación y diseño elegante. La lámpara de escritorio adopta un diseño de patrón de agua en forma de panal en la superficie emisora de luz del prisma doble.

Así mismo, tiene una base pequeña y el eje se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 218° e inclinarse 180° horizontalmente. También incluye una iluminación de nivel A. La tecnología de homogeneización de doble lente expande el área de irradiación mientras hace que la luz sea más uniforme e ilumina suavemente todo el escritorio.

La lámpara ha pasado la prueba de seguridad fotobiológica de las instituciones profesionales pertinentes, ya que no emite absolutamente ninguna luz azul ni parpadeo de video.

Smart Desk Lamp Lite admite atenuación continua, control táctil para encender y apagar la luz. También debe mantener presionado el botón para cambiar el brillo, además de que es posible ajustar de forma continua el brillo de la luz desde la aplicación Mijia.

Por supuesto, viene con soporte para control por voz a través de los altavoces y el asistente XiaoAI, ya que tiene una puerta de enlace Bluetooth Mesh incorporada. La lámpara MIJIA Smart Table Lamp Lite tiene un precio de solo 15 dólares.