fbpx

Xiaomi abre su séptima tienda Mi Store ubicada en Mérida, México

Aprovecha las promociones por inauguración este sábado 23 y domingo 24

Hoy es el gran día para todos los Mi Fans. Si bien fue una grata sorpresa enterarnos de la ubicación inesperada en la ciudad de Mérida, noticia la cual se regó inmediatamente, la fecha parecía desconocida aunque estaba visible escondida en el código QR y es este 23 de noviembre, a casi un año que abrió la primera tienda en México, que llega la primera Mi Store de Xiaomi en todo el Sureste. Y por supuesto, Pasión Móvil estuvo presente en el tour exclusivo a medios  e influencers.

Esta Mi Store abre a las 12:00 del día por lo que puedes desde ahora ir a hacer fila para entrar y aprovechar los descuentos en cupones de los productos seleccionados este sábado y domingo. Los más nuevos debido a su bajo precio, no tendrán promoción pero sin duda son de alta calidad y te va a enamorar más de uno. La tienda cerrará a las 9:00 PM.

¿Qué puedes encontrar en la Mi Store? De todo!Aunque parece una tienda chica la verdad es que tiene varias secciones con diversos productos para el amante de la tecnología, los juegos, los gadgets, para conectar la casa, y claro los smartphones, tal como nos mostró Alexis Arroyo, Visual Marketing de la marca, en la presentación formal y que sin duda será del agrado de los Mi Fans que desde ayer en la tarde ya habían empezado a separar su lugar para tener acceso a las promociones sorpresa que manejará la tienda.

En el recorrido encontramos al bombillo inteligente, uno de los primeros productos LED más reconocidos de la marca, el cual viene en paquete de 2x $849 MXN el cual es controlado desde la Mi App en cualquier smartphone Android e iOS, para cambiar el color y la intensidad, sin necesidad de adaptadores, por lo que no gastarás más y es programable por si cuando llegues o salgas no olvides prenderla o apagarla. Por supuesto, hay otros modelos de lámparas LED para la mesita de noche o una coqueta lámpara de escritorio que cambia de luz fría a cálida con ajuste de intensidad, que incluso es una pieza de museo.

La estrella de la marca sin duda son los smartphones y wearables. En ese aspecto la Mi Band 4 se vende a un precio de $899 (en oferta a $799 MXN) y la Mi Band 3 en $599 MXN además del modelo deportivo Amazfit Pace de $3,199 a $2,799 MXN.

En cuanto a los smartphones se venden seis modelos: el Mi A2 (de $5,599 MXN a $4,999 MXN en colores azul, negro y plata), Mi A3 (precio sorpresa), Redmi 7A (a $1,999 MXN de 2GB+16 GB), Redmi Note 8  con Telcel a $4, 889 MXN de 3GB+32 GB o a $5,999 MXN de 4GB+64 GB en color azul por ahora; el  Note 8 Pro de 6 GB+128 GB, con Telcel a $8, 799 MXN o pagando con tarjeta a 3 MSI a $2,933 MXN en colores gris y verde;  el Mi 9 ($12,999 MXN en colores azul morado y negro) y pronto el Mi 9 Lite. Realmente vale la pena probarlos. Lo poco que pude jugar con los tres últimos quedé asombrada de la calidad fotográfica al compararlos con mis smartphones actuales.

En conectividad se ofrece el Mi Box a $1699 MXN y el ampliador de señal a $250 MXN. Por ahora no está disponible el  proyector láser pero llegará a futuro. Las cámaras de vigilancia tiene precio de $999 MXN.

No pueden faltar todos los sensores para volver inteligente tu casa, como los de movimiento, de luces entre otros, com precios a partir de $250 MXN.

También para el transporte se posee al Ninebot S, que está hecho en colaboración con Segway y que es impresionante verlo en acción! Su precio es de $9,999 MXN, pero en promoción queda en $8,999 MXN. También se vende el casco protector.

Para los amantes de la música existen diferentes modelos de auriculares y bocinas, con precios que van desde los $119 para los sencillos y los Mi TWS Earbuds a $599 MXN. También hay modelos especializados con lo mejor de sonido gracias al chip integrado con precios que van de los $999  MXN y $1,599 MXN.

 

No te quedes sin batería! hay dos modelos de Mi Power Bank 2: el de 5,000 mAh (de $299 a $199 MXN) y 10,000 mAh a $299 de $349 MXN en dos colores y si necesitas viajar también hay las maletitas que están preciosas, ya sea de metal ($3999 MXN o en material de policarbonato resistente a $1,699 MXN.

Se venden igual mochilas de diferentes tamaños y colores a las que se les puede agregar una linterna (con doble uso ya que puede funcionar como powerbank de 3250 mAh). Termos super ligeros hechos de aluminio que mantienen los líquidos en su temperatura hasta por 6 horas.

 

También se venden bocinas desde $599 MXN y selfie sticks a $199 MXN.

Para las amas de casa hay la Robot Vacumm por $6,999 MXN la cual es inalámbrica, con muchos sensores por lo que no se cae, no se atora, se maneja desde la app, no choca y cuidar la salud con purificadores de Aire  Mi Air Purifier de $2,999 MXN a $999 con 3 meses sin interes con tarjetas bancarias participantes.

Los niños y niños de corazón también pueden encontrar peluches de la mascota $299 de la marca así como robots desde $999 MXN.

La familia igual puede adquirir cepillos ultrasónico de limpieza, el cual cuidará los dientes y encías sin maltratarlos (de $999 MXN a $799 MXN) y cuyos cabezales también se venden además de una rasuradora gentil para los caballeros que se puede mojar para la limpieza, de $999 MXN, a $699 MXN.

Se espera que todos los artículos se agoten, tal como ha pasado en otras ciudades de México así que ve desde hoy para poder conseguir el artículo de tu interés en Plaza Galerías, ubicada en calle 3#300, Zona Industrial, Avenida Revolución, en la planta alta, en la ampliación de la plaza. Cada tienda es diferente y como se puede ver en las notas de otras tiendas, varían los productos y modelos. Algunos productos están por llegar hoy así que no todo lo que se muestra en la nota puede ser que esté disponible cuando la visites.

Mucho éxito a Xiaomi en esta inauguración.