Xiaomi lanza una mochila para que guardes tus artículos tecnológicos

La mochila se vende por menos de 200 pesos

Las clases están por comenzar, el próximo mes de agosto millones de alumnos regresarán a las aulas, y que mejor que estar preparados con una mochila para guardar todos los útiles, pero también sirve para que lleves contigo tus artículos tecnológicos como la tablet, el portátil o tus diferentes accesorios.

Xiaomi tiene una línea de mochilas baratas de la línea Mi Backpack, que viene en cuatro presentaciones: 7L, 10L, 15L y 20L. Estas mochilas tienen un precio original de 25 dólares, pero ahora están de promoción por solo 8.25 dólares, por lo que puedes aprovechar esta ganga y llevarte a casa un backpack de la popular marca china.

La mochila Mi Backpack es conocida por su diseño estético sobrio y su calidad de fabricación. Está hecha con microfibra 100% poliéster, con un cuerpo duradero, ligero y con un tejido de concha repelente al agua que la hace ideal en esta temporada de lluvias.

El diseño es totalmente unisex con un pock los suficientemente grande como para llevar computadoras portátiles, libros, ropa, entre otros artículos. El fabricante, además, ha introducido 3 bolsillos laterales pequeños para incluso sostener un paraguas, botella de agua, el teléfono inteligente, las llaves, etc.

Por otro lado, el bolsillo delantero está diseñado ergonómicamente para un uso fácil y rápido para guardar aún más cosas. La Mi Backpack de Xiaomi tiene material antiarrugas, es resistente al agua y plegable que hace que esta mochila sea perfecta para los viajes, deportes de aventura o la escuela.

El modelo 7L se vende desde 8.25 dólares, pero el precio va aumentando, dependiendo el modelo. La versión 20L, que es la más grande de la serie, se vende por 12.84 dólares, nada mal para todo lo que ofrece. Todos los modelos de la mochila se comercializan en una multitud de colores.