Xiaomi presenta un cargador inalámbrico para autos, el Wireless Car Charger Pro

Ya está a la venta por 55 dólares

Antes del gran evento de presentación de la serie Xiaomi 12, la empresa china lanzó un accesorio para vehículos, se trata de un cargador inalámbrico que lleva por nombre Wireless Car Charger Pro, y que admite una salida de hasta 50W. Es decir, ofrece carga rápida sin cables.

Este cargador inalámbrico para coches es compatible con una amplia variedad de teléfonos inteligentes de Xiaomi, pero también de otras marcas como Samsung e incluso funciona con el iPhone. No obstante, por una extraña razón este cargador es incompatible con el Mi 10 Ultra, y no se mencionan las razones de esta situación.

Xiaomi afirma que su nuevo cargador está diseñado para usarse con una sola mano, donde los usuarios pueden simplemente sacar su teléfono del soporte presionando cualquiera de los dos botones a cada lado de la abrazadera, la cual es totalmente ajustable.

El cargador tiene soporte para teléfonos de varios tamaños, incluso puede cargar dispositivos con una carcasa de hasta 4 mm de grosor. El Wireless Car Charger Pro puede producir hasta 50W, por lo que se envía con un adaptador de doble puerto que consta de un puerto USB-C y un puerto USB-A junto con un cable para su conexión.

El nuevo cargador inalámbrico para autos Xiaomi Wireless Car Charger Pro tiene un precio de 369 yuanes, unos 58 dólares. Sin embargo, por un tiempo limitado, se venderá a 349 yuanes, alrededor de 55 dólares.