Xiaomi presenta los nuevos audífonos Buds 3 con ANC y sonido HiFi

Estarán a la venta a partir de este 31 de diciembre

Además de la presentación de la serie de teléfonos Xiaomi 12 cuya familia está conformada por tres modelos, el Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X, la empresa china también anunció otros productos con los que complementa su catálogo de cara al 2022.

Uno de estos nuevos productos se trata de los Buds 3, unos auriculares inalámbricos de bajo costo que destacan por ofrecer funciones que en la mayoría de los casos solo encontramos en piezas de gama alta. Sin embargo, estos audífonos TWS ofrecen cancelación activa de ruido de hasta 40 decibelios junto con soporte de sonido HiFi.

Así mismo, la compañía ha incluido controles táctiles sensibles a la presión y pueden conectarse con hasta dos dispositivos a la vez. Los Xiaomi Buds 3 prometen una autonomía de hasta 32 horas con el estuche de carga, mientras que con una sola carga completa ofrece hasta 7 horas.

Cada controlador pesa alrededor de 4,6 gramos y está equipado con un controlador dinámico magnético dual que permite ofrecer audio HiFi y tres modos ANC a elegir.

Los nuevos auriculares TWS Xiaomi Buds 3 estarán disponibles a partir del 31 de diciembre de 2021 en China por un precio de 499 yuanes, unos 78 dólares al cambio actual; sin embargo, por lanzamiento su precio se reducirá a los 449 yuanes, alrededor de 70 dólares. Se podrán adquirir en color azul. No hay información sobre su venta internacional.