Xiaomi presenta nuevos productos inteligentes para el hogar

Ya disponibles en México

Xiaomi sabe lo importante que es el tiempo libre para los usuarios y el secreto está en el uso adecuado de esas horas tan valiosas. Por ello, la marca busca aumentar la productividad de los usuarios en su hogar controlando todos los dispositivos IoT transformando su smartphone en un centro de control que les permita optimizar sus tiempos.

La compañía china ofrece las herramientas que te permitirán lograrlo de una manera fácil con su Mi Smart Clock, Mi Smart Air Fryer 3.5L, Xiaomi Smart Pet Food Feeder, Mi Robot Vacuum-Mop 2 y muchos más.

Organiza tus días programando el Mi Smart Clock para configurar alguna alarma y despertar a tiempo, para checar el clima y escoger tu outfit adecuado, el calendario para darle prioridad a los pendientes, verificación de información de viajes, noticias del día a día y hasta para reproducir música.

Prepara tu menú semanal incluso cuando estés ocupado programando previamente tu Mi Smart Air Fryer 3.5L. Acompaña tus cambios en los hábitos alimenticios cocinando de forma saludable, con menos aceite y bajo en grasa por su circulación de aire caliente de 360°, misma que garantiza el calentamiento homogéneo de los alimentos mientras crea una capa crujiente en el exterior y suave por dentro.

Acompañadas de una sencilla preparación, disfruta de más de 100 recetas inteligentes que te permitirán cocinar platillos deliciosos. Pídele al asistente de google que encienda o apague la freidora cuando gustes o realiza la vinculación con tu smartphone para disfrutar de una forma más inteligente de cocinar.

Pero en Xiaomi, procurar a los usuarios es ver también por sus mascotas, y por eso, facilita el cuidado de ellos con Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain. Ambos apoyan a las personas a procurar a sus mascotas con la alimentación automática y cuidado de agua saludable las 24 horas para mascotas.

En Xiaomi una de las prioridades es brindarles a los usuarios experiencias únicas con lo mejor de la tecnología a un precio accesible, que se adapte a su estilo de vida o un servicio que cumpla con sus necesidades.