Xiaomi presenta una pequeña pantalla inteligente de 50 euros

Este dispositivo tiene un precio de 49,99 euros en mercados europeos

Xiaomi ha presentado oficialmente una pequeña pantalla inteligente llamada Mi Smart Clock. Este nuevo dispositivo tiene un panel de 3,97 pulgadas cuya resolución es de 800 x 480 píxeles, algo que debería ser suficiente para ver rápidamente actualizaciones o información diaria.

El dispositivo viene con Chromecast incorporado, por lo que podrás transmitir videos de YouTube y contenido de video compatible directamente a la mini pantalla. También incorpora dos micrófonos de campo lejano que ayudan a mejorar la detección de palabras aun cuando hay ruido en el ambiente. Gracias al asistente podrás establecer alarmas y temporizadores con un solo comando de voz.

La pantalla inteligente incluye la función de alarma Sunrise. Además, no cuenta con cámara frontal que, según Xiaomi, hará sentir al usuario más seguro al utilizar el dispositivo. Dispone de teclas de volumen en la parte superior y hay otro botón dedicado que desactivará la pantalla cuando desees dormir.

El panel es completamente táctil, lo que facilitará la navegación por la interfaz y las diferentes opciones del sistema. Xiaomi afirma que el Mi Smart Clock se puede conectar a otros dispositivos inteligentes como cámaras de seguridad y productos con soporte para Google Assistant.

Este dispositivo tiene un precio de 49,99 euros en mercados europeos, y solo se comercializará en color blanco. Por desgracia, el fabricante no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento o su disponibilidad internacional.

Con información de Xiaomi (Twitter)