Xiaomi anuncia los Redmi Buds 3 Pro con diseño minimalista por solo 40 dólares

Los audífonos se pondrán a la venta en colores negro y gris

Xiaomi acaba de presentar los nuevos auriculares inalámbricos TWS llamados Redmi Buds 3 Pro, que no son más que la variante global de los Air Dots 3 Pro. Esto significa que estos modelos son prácticamente los mismos que la variante china, por lo que comparten tanto diseño como especificaciones técnicas, así como funciones.

Los Redmi Buds 3 Pro cuentan con controladores de 9 mm y 3 micrófonos para la cancelación de ruido y la captación de voz ANC que bloquea el ruido exterior de hasta 35dB mientras que la conectividad es a través de Bluetooth 5.2 con conexión simultánea en dos dispositivos a la vez.

Por otro lado, la duración de la batería con el estuche de carga ofrece hasta 28 horas, y se puede cargar de forma inalámbrica a través de su puerto USB-C. También cuentan con carga rápida que con solo 10 minutos conectados al tomacorriente puede ofrecer 3 horas de rendimiento.

Xiaomi pondrá a la venta estos audífonos a partir del día 21 de julio y se podrán ordenar desde la tienda Aliexpress. Podrás adquirirlos en colores negro y gris por un precio de 60 dólares, aunque hay una promoción vigente por tiempo limitado cuyo precio se reduce hasta los 40 dólares antes del envío.