Yamaha presenta unos audífonos inalámbricos premium de bajo costo

Yamaha TW-E3A son baratos y con funciones importantes

Yamaha no es una marca muy representativa en el sector tecnológico, pero no vamos a negar que los pocos equipos que tiene son de muy buena calidad como es el caso de los audífonos inalámbricos Yamaha TW-E3B, que son una versión descafeinada de los TW-E3A recientemente presentados.

Los nuevos audífonos no cuentan con un tamaño pequeño, de hecho, son un poco más grandes que otros modelos de marcas como Jabra o los Galaxy Buds 2 de Samsung, pero no por ello queda por detrás de la competencia, sino al contrario, son bastante competitivos al sector al que van dirigidos.

Yamaha TW-E3A son un 25% más pequeños que los TW-E3A, lo que representa una mejora notable. Ofrecen una duración de la batería de hasta 24 horas con el estuche de carga y sin él pueden proporcionar hasta seis horas continuas.

Tienen clasificación IPX5 para resistencia al agua y al sudor, mientras que los controles ayudan a contestar llamadas y a activar el asistente de voz. Estos audífonos tienen la función Listening Care, la cual ofrece un sonido de rango completo a volúmenes más bajos para ayudar a preservar la audición.

Los audífonos funcionan con la aplicación Yamaha para Android y iOS que brinda un grado de personalización para ciertas configuraciones. Yamaha TW-E3B estarán a la venta a finales de octubre por 99.95 dólares en colores gris, negro, verde, azul, rosa y purpura.