Análisis bocina LG XBOOM Go PL7

La nueva LG XBOOM Go PL7 es resistente al agua

Ha llegado a nuestras manos la nueva bocina bluetooth de LG llamada XBOOM Go PL7, que cuenta con materiales resistentes de alta calidad y funciones interesantes. Su cuerpo es rígido, pesa demasiada, pero eso no lo quita que es un excelente dispositivo para escuchar música con alta calidad de sonido.

Una de las características más llamativas de este gadget es que incluye luces RGB que van al ritmo de la música y muestra un atractivo efecto. Gracias a que cuenta con tecnología Bluetooth puede sincronizarse con varios dispositivos para transmitir música o audio desde el smartphone, tablet, portátil o incluso desde un televisor si este es compatible.

Cuenta con tecnología Meridian e incluye bocinas con una potencia de sonido de 30W y función Dual Action Bass. Según el fabricante, la batería de esta bocina puede proporcionar hasta 24 horas de autonomía, pero en nuestras pruebas el rendimiento es ligeramente inferior, pero logra ofrecer lo necesario para una buena experiencia.

La nueva LG XBOOM Go PL7 es resistente al agua gracias a que cuenta con certificación IPX5, así como la iluminación multi color. Sin duda esta bocina es perfecta si estas en busca de un dispositivo que es de fácil transportación y materiales de alta calidad. En el siguiente video puedes ver nuestras impresiones.