fbpx

Análisis completo del ZTE Blade V9 Vita

ZTE Blade V9 Vita es un smartphone que sorprende por su precio

ZTE es considerada una marca económica, pero en los últimos años está mejorando sus diseños y la construcción de sus smartphones para colocarlo como atractivas alternativas, tal es el caso del ZTE Blade V9 Vita, un smartphone de gama media que hemos tenido la oportunidad de probar, obteniendo gratos resultados.

ZTE Blade V9 Vita tiene especificaciones muy buenas para ser un gama media, por ejemplo, una pantalla LCD de 5.45 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD.

Además una cámara trasera de 13+2 megapíxeles en configuración dual, mientras la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Entre features adicionales tenemos sensor de huellas en la parte trasera, 3200 mAh de batería con carga vía microUSB 2.0, siendo prestaciones suficientes para el día a día.

Tras probar este smartphone durante un par de semanas, tenemos la percepción de estar frente a un excelente smartphone de gama media que se comporta a la altura y en muchas ocasiones sorprende, especialmente en la fotografía, pero no queremos darte más explicaciones sino te invitamos a ver el análisis completo del  ZTE Blade V9 Vita por Pasión Móvil: