Análisis del Doogee N20 Pro, un smartphone chino muy completo e interesante

Ya se puede comprar desde México

El nuevo Doogee N20 Pro recientemente fue presentado en China como uno de los equipos de gama media-baja más completos e interesantes del mercado. Ahora, a tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial hemos tenido la oportunidad de probar a fondo este equipo, por lo que te compartimos nuestras impresiones.

Doogee suele fabricar teléfonos inteligentes con buen diseño, hardware básico, pero muy rendidor, y esto por supuesto que se refleja en su precio final que siempre suele ser competitivo. Este modelo no es la excepción, pues la marca entrega un equipo con características de bajo presupuesto que se amolda perfectamente al usuario promedio.

Cabe señalar que el N20 Pro a pesar de tener un apartado técnico limitado, ejecuta sin problemas aplicaciones de gran peso, incluso puede correr juegos con gráficos demandantes, aunque en ocasiones en lag se hace presente, pero solo por algunos momentos. Esto revela que estamos ante un terminal que puede competir dentro del segmento de la gama media-baja sin problema alguno.

Sin más, te invitamos a que mires nuestro video análisis de este nuevo equipo del fabricante Doogee que ya puedes comprar desde México a un precio muy razonable. Echa un vistazo tanto a sus características, diseño, funciones y especificaciones técnicas.