Análisis del Doogee S96 Pro

Te invitamos a ver nuestro análisis en español del Doogee S96 Pro

Hemos analizado uno de los nuevos smartphones rugged, también conocido como todo terreno, del fabricante Doogee. Se trata del S96 Pro, el cual hemos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestras manos y probar a fondo cada una de sus características y funciones que, sinceramente, nos ha dejado con una buena impresión.

Este teléfono ha sido desarrollado para resistir casi todo, pues su cuerpo es sólido que es capaz de resistir golpes accidentales o incluso es resistente al agua. Al ser un equipo dedicado para durabilidad, su cuerpo es robusto y pesado, pero que no es algo que afecte la experiencia del usuario.

Su hardware es bastante competitivo con un procesador MediaTek Helio G90 de ocho núcleos acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 6350 mAh que se carga al completo en solo dos horas y cuarenta minutos, mientras que también tiene carga inalámbrica de 10W.

La pantalla es de 6.22 pulgadas con resolución HD de 720 x 1520 píxeles y protegida con Gorilla Glass. Tiene certificación IP68 para el agua y el polvo, con un módulo de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles fabricado por Samsung.

Te invitamos a ver nuestro análisis en español del Doogee S96 Pro, ahí te explicamos a fondo sus características, precio y disponibilidad.