Análisis del HONOR X7, una opción más en la gama media

Ya está a la venta en México

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo smartphone de gama media HONOR X7 por algunos días, el cual nos dejó un buen sabor de boca gracias a su diseño premium que se siente bastante bien a pesar de que su cuerpo es de plástico.

Por supuesto, hay unos puntos en los que nos defrauda, como en el audio, donde su altavoz realmente es malo, por lo que te recomendamos usar audífonos. Este equipo incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta microSD. Hay otra variante más completa con hasta 6 GB de RAM.

La pantalla del HONOR X7 es una IPS LCD de 6.74 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Como sistema operativo ejecuta MagicUI 4.2 basado en Android 11 y su batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles, así como un sensor secundario de 5 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Como siempre, te invitamos a ver el análisis del HONOR X7 en video donde te explicamos más a fondo sus bondades y todo lo que no nos gustó de este dispositivo.