Análisis del ZTE Axon 20, un smartphone premium con “cámara invisible”

Hemos analizado al primer smartphone ZTE con cámara frontal bajo la pantalla

Ha llegado a nuestras manos uno de los smartphones más controversiales de ZTE, nos referimos al Axon 20. Una de las características más interesantes del equipo es su cámara frontal, que se encuentra bajo la pantalla y no es visible a simple vista, pero esto es contraproducente, ya que la calidad de las fotos selfies es mala.

El teléfono cuenta con una cubierta de cristal con acabado brillante que luce muy elegante. Dado a que su “cámara frontal invisible” está debajo del panel, este ofrece una experiencia más inmersiva, con marcos laterales compactos acabados premium.

El ZTE Axon 20 goza de una pantalla OLED Full HD+ de 6.92 pulgadas, la cual integra un sensor fotográfico de 32 megapíxeles, así como un lector de huellas bajo el panel. Internamente, en el hardware, encontramos un procesador Unisoc acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB vía microSD.

La batería del equipo es de 4220 mAh con carga rápida de 15W, tiene un puerto USB-C, sonido DTS, desbloqueo por reconocimiento facial, conectividad 4.5G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y Android 10 como sistema operativo. Te invitamos a ver el análisis del ZTE Axon 20 en video, donde hemos puesto a prueba al dispositivo.