Análisis en español del Huawei P40

Te invitamos a ver nuestro review del Huawei P40

En esta ocasión, en Pasión Móvil, hemos analizado a fondo el nuevo Huawei P40, un teléfono que destaca por no tener los servicios de Google, es decir, no viene con las aplicaciones como Google Maps, Google Play Store, y todo el ecosistema de la gran G. Aún así, al final, el fabricante nos entrega un equipo de gran calidad, tanto en diseño, pantalla y fotografía.

Su diseño es elegante, con un gran panel con marcos compactos y dos cámaras en el frente con forma de píldora que entregará selfies de mayor calidad, así como videollamadas. El cuerpo es ergonómico de gran calidad de fabricación que si bien no es un equipo de alta gama sí parece como tal gracias a sus acabados premium.

Entre sus características de hardware más importantes se encuentra el procesador Kirin 990 de ocho núcleos que promete mayor autonomía y rendimiento. Este chipset viene acompañado con 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el panel es un OLED de 6.1 pulgadas con resolución FHD+ que ocupa el 86.3 por ciento del frontal. Como sistema operativo corre la versión de Android 10 bajo la interfaz personalizada del propio fabricante EMUI 10.1 y viene sin Google Apps. Además, como un plus, es compatible con las redes 5G.

Te invitamos a ver nuestro review del Huawei P40.