Análisis en español del Huawei Y5P en México

Te invitamos a ver el análisis completo del equipo

En esta ocasión hemos realizado el video análisis al nuevo smartphone de gama baja de Huawei Y5P. Un dispositivo que cuenta con características bastante interesantes donde destaca su aspecto sobrio, pero al mismo tiempo elegante y con acabado brillante que realmente lo hace lucir bien a primera vista.

La parte trasera del equipo está conformada por un módulo fotográfico cuadrado donde incluye el apartado de la cámara, en esta ocasión el fabricante ha implementado un único sensor acompañado de un flash LED que prometen fotos de buena calidad.

Por otro lado, en la parte delantera hay una gran pantalla sin notch con tecnología IPS LCD de 5.45 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles. Internamente, el hardware está impulsado por un decente procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable vía tarjeta microSD.

También encontramos Android 10 como sistema operativo corriendo bajo la capa personalizada del fabricante EMUI 10.1. Cabe señalar que al ser un nuevo equipo de Huawei este no cuenta con los servicios de Google, en su lugar habrá los Huawei Mobile Service con AppGallery. Te invitamos a ver el análisis completo del equipo.