Análisis en español del LG Velvet

LG Velvet es la nueva apuesta del fabricante coreano

LG Velvet es la nueva apuesta del fabricante coreano que llega con un diseño muy elegante y especificaciones completas, aunque estas no logran ponerse a la par de los equipos premium, pero que ofrece lo necesario para el usuario que busca características potentes a un precio justo.

Nos hemos hecho de este equipo y lo hemos analizado a profundidad y vaya que nos ha dejado con buenas impresiones. Destaca su gran pantalla con marcos laterales compactos, así como un notch en forma de gota de agua con una cámara frontal para las selfies y un lector de huellas digitales incrustado debajo del panel.

También dispone de un apartado fotográfico conformado por una configuración de triple cámara trasera alineada de forma vertical junto con un flash LED. En cuanto a las prestaciones técnicas, el LG Velvet viene impulsado por un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos adicionado con una GPU Adreno 630.

El chipset está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con estas especificaciones podrás correr cualquier aplicación o juego con una fluidez más que aceptable. Para que tengas una perspectiva más a fondo del equipo te invitamos a ver el video análisis que le hemos hecho al LG Velvet.