Análisis en español del ZTE Axon 11

Hemos analizado a profundidad el nuevo smartphone de gama media de ZTE

Hemos analizado a profundidad el nuevo smartphone de gama media de ZTE, el Axon 11, el cual ha llegado a nuestras manos y aquí les mostramos nuestra experiencia de uso, sus bondades, y todo acerca de este interesante equipo que ya está a la venta en México.

Este dispositivo destaca por ofrecer un diseño elegante gracias a que cuenta con una gran pantalla con marcos laterales curvos y un notch en forma de gota de agua. Por otro lado, en la parte trasera encontramos una configuración de cámara cuádruple situada dentro de un módulo cuadrado y un poco más abajo hay un flash LED.

El cuerpo del equipo es resistente gracias a que está fabricado con aleación de aluminio y acabado de cristal con el característico diseño Aura Prism que podemos encontrar en algunos teléfonos del fabricante. La pantalla ocupa el 92 por ciento del frente en donde también converge el lector de huellas digitales.

La cámara principal del Axon 11 es de 48 megapíxeles, el sensor secundario es de 20 megapíxeles, el tercer es un ultra gran angular de 8 megapíxeles y el último es un lente macro de 2 megapíxeles. Te invitamos a conocer más a fondo el nuevo teléfono en nuestra video reseña.