Aquí está nuestro análisis del Moto E7 Plus de Motorola

Aquí están nuestras impresiones del Moto E7 Plus de Motorola

Ha llegado a nuestras manos el nuevo Moto E7 Plus de Motorola, un smartphone de gama media que los hemos analizado a fondo para compartirte nuestra experiencia de uso y que tal va en el día a día. Antes que nada podemos decir que este equipo ofrece un diseño atractivo, con acabados que lucen premium, pero que no lo son debido a las capacidades del teléfono.

Está construido de plástico en su totalidad, pero no por ello deja de ofrecer una experiencia sólida al tacto, sobre todo cuando se toma por primera vez. En cuanto a su aspecto, este es continuista, es decir, está aunado con la tendencia actual con un panel con marcos laterales compactos y un pequeño notch en la parte superior que tiene forma de gota de agua.

En la parte trasera nos encontramos con un módulo fotográfico cuya forma es cuadrada, pero que en su interior alberga dos sensores junto con un flash LED. Más abajo se encuentra el sensor de huellas digitales que le proporciona el toque de seguridad al equipo, pero que de acuerdo a nuestra pruebas, este escáner funciona bien a medias.

Para que puedas saber más acerca de este equipo, el Moto E7 Plus de Motorola, te invitamos a ver el análisis que le hemos hecho, en donde tocamos puntos que nos han gustado y los cuales nos han decepcionado.