Aquí está nuestro análisis del smartwatch IdeaPro i8

El reloj cuenta con una pantalla IPS y clasificación IP67

Ha llegado a nuestras manos un nuevo reloj inteligente de bajo costo llamado IdeaPro i8, el cual destaca por tener un diseño elegante y acorde con la tendencia actual. Lo hemos analizado a fondo y te tenemos nuestras impresiones en video, pero antes de que mires el review en video, nos gustaría darle un repaso por sus características más importantes.

El nuevo IdeaPro i8 es un smartwatch con pantalla táctil destinado para aquellas personas que practican actividad física, pero también se lleva perfectamente con cualquier usuario gracias a sus interesantes funciones entre las cuales se encuentra el monitor de sueño y el modo de juego.

Este reloj tiene sensores que puede contabilizar los pasos, el consumo de calorías, múltiples modos deportivos y ofrece monitoreo de la salud, como medición de frecuencia cardiaca, medición de presión arterial, monitoreo del sueño y medición de oxígeno en la sangre.

Dispone de una pantalla a color IPS con una resolución de 240 x 280 píxeles. Su cuerpo está construido en aleación de aluminio, es impermeable gracias a la certificación IP67 que incluye, se conecta a smartphones vía Bluetooth 5.0 y es compatible con Android y iOS. Te invitamos ver el análisis en español del IdeaPro i8.