Análisis del TCL 20e, un teléfono que se queda corto en varios aspectos

Aquí nuestro análisis al nuevo TCL 20e

Ha llegado a nuestras manos el nuevo teléfono inteligente TCL 20e, el cual hemos probado a fondo y donde nos hemos quedado con un sabor agridulce, pues a pesar de que ofrece funciones completas, estas no llegan a sobrepasar las expectativas que teníamos sobre este equipo. En general, muchas características son superadas por otros equipos que están dentro de la misma gama.

Su diseño es sobrio, con bordes redondeados y una pantalla con marcos laterales compactos, así como un notch en la parte superior, el brillo del panel se ha quedado corto, por lo que no ofrecerá lo mejor de las experiencias en cuanto a la reproducción de contenido multimedia, sobre todo porque su resolución es HD.

El TCL 20e es un equipo básico impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Su pantalla es AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución HD+.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, el sensor secundario es de 5 megapíxeles y un sensor más de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Te invitamos a ver nuestro video análisis del TCL 20e, ahí que explicamos a fondo todo lo que nos ha gustado del teléfono, así como sus carencias.