Analizamos una de las lámparas inteligentes más completas de CellAllure, la Smart UV

Se trata de una lámpara inteligente que elimina gérmenes

Ha llegado a nuestras manos un nuevo producto de CellAllure que no se trata de un teléfono básico, ni mucho menos tiene que ver con un dispositivo de comunicación, sino de un producto para el hogar, se trata de una lámpara inteligente que elimina gérmenes y ayuda a desinfectar espacios de nuestro hogar.

Su nombre es Smart UV, y es fabricado por CellAllure. Su diseño es bastante peculiar, pero que sin duda logra adaptarse sin problema a cualquier espacio. Su base es de metal, misma que viene acompañado de tres varas de aluminio que ayuda a reforzar la estructura, mientras que en el centro se encuentran un par de tubos que serán los encargados de emitir los rayos UV.

En la parte superior de la lámpara se encuentra un panel de control con botones capacitivos desde donde podrás controlar algunas funciones. Desde dicho lugar podrás encender o apagar las luces, iniciar sistema de limpieza, reiniciar el sistema de limpieza, agregar o restar tiempo en cuanto a la duración de la limpieza, entre otras funciones.

Sin duda este producto es peculiar, pero que, si quieres tener un cuarto libre de gérmenes y estás en busca de un producto de este tipo, puedes echar un vistazo al CellAllure Smart UV. Te invitamos a que veas el siguiente video en donde analizamos a fondo este dispositivo.