Aquí está nuestro análisis del Amazon Echo Flex y Echo Show 8

Ambos dispositivos ya están a la venta en México

Han llegado a nuestras manos los nuevos dispositivos para el hogar de Amazon integrado con Alexa. Se trata de los Echo Show 8 y Echo Flex, ambos ya están a la venta en México a través de la tienda en línea del fabricante, por lo que son opciones muy interesantes.

En cuanto a las características de la pantalla inteligente nos encontramos que incluye funciones importantes para todos los usuarios, pues tiene integración con el asistente virtual de la compañía. Además, también dispone de una cámara frontal para fotos o videos que se puede ocultar para tener mayor privacidad cuando no se este utilizando.

Gracias a que integra Alexa podemos interactuar con ella, por lo que le podemos pedir que programe un temporizador, añadir un recordatorio, como está el clima, que reproduzca música e incluso le puedes pedir datos interesantes. Asimismo, puedes hacer búsquedas en la web con simples comandos de voz. En general, es un equipo muy completo.

Por su parte, el Echo Flex, es un pequeño dispositivo que de igual manera tiene soporte de Alexa. Con este accesorio podrás controlar varias funciones de tu hogar, como activar las luces de tu cuarto, entre otras cosas que serán de gran ayuda, todo con comandos de voz. Te invitamos a ver nuestro análisis en video para que tengas una perspectiva más clara de ambos productos de Amazon.