Aquí está nuestro análisis del LG K62

En el siguiente video te mostramos a fondo todas las características y capacidades del LG K62

En Pasión Móvil nos hemos hecho de un nuevo teléfono para su respectivo análisis. Se trata del recién presentado smartphone de gama media del fabricante coreano LG, nos referimos al LG K62, el cual podemos decir se trata de un equipo con un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante y con características técnicas bastante competitivas.

Pusimos a prueba al nuevo smartphone por unos días y nos hemos llevado muy buenas impresiones. Su panel cuenta con marcos laterales compactos, así como un agujero colocado en la parte superior en el cual se integra la cámara frontal para las selfis. En la parte trasera encontramos un módulo fotográfico que alberga una configuración de cámara cuádruple junto con un flash LED y más abajo un flash LED.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el equipo cuenta con un procesador Helio G35 de MediaTek que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y dos versiones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. La pantalla es de 6.6 pulgadas con resolución HD+ perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia.

También incluye una batería de 4000 mAh, un lector de huellas digitales y tiene soporte de redes 4G LTE. En el siguiente video te mostramos a fondo todas las características y capacidades del LG K62, el cual es una gran opción para aquellas personas que cuentan con presupuesto limitado, pero quieren encontrar un equipo con lo último en tecnología.